San Juan 8 > San Juan > San Martín

La primera noche del autocine en San Martín fue un éxito

Durante el fin de semana, se realizarán dos funciones diarias, donde además de disfrutar de esta propuesta cinematográfica se podrá degustar productos gastronómicos locales.

Había gran expectativa por los tres días del autocine en San Martín y la primera noche fue todo un éxito. Promovido por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Municipalidad de San Martín, desde el viernes y hasta el domingo el Complejo Ceferino Namuncurá muestra una nueva cara.

Te puede interesar...

En menos de 24 horas se agotaron las entradas para este evento se agotaron y tras el paso de la primera jornada, el intendente Cristian Andino lo destacó en sus redes sociales, “Vivimos en familia una noche espectacular con el autocine en Complejo Ceferino Namuncurá. Feliz de ver nuevamente a nuestro querido predio lleno de alegría y respetando el protocolo sanitario. Agradecer a todos por confiar en esta propuesta”.

En 24 horas, se agotaron las entradas para el autocine

Durante el fin de semana, se realizarán dos funciones diarias, donde además de disfrutar de esta propuesta cinematográfica se podrá degustar productos gastronómicos locales. Cabe destacar que las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios y cada vehículo debe contar con los requisitos pertinentes como alcohol en gel y que cada integrante del vehículo ingrese con barbijo.