San Juan 8 > San Juan > Entradas

En 24 horas, se agotaron las entradas para el autocine

En apenas unas horas, se agotaron las entradas para el autocine en San Martín, que se desarrollará en el Complejo Turístico y Religioso Ceferino Namuncurá.

Promovido por el Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan y la Municipalidad de San Martín, este viernes, sábado y domingo llegará el autocine al Complejo Ceferino Namuncurá. En menos de 24 horas se agotaron las entradas para este evento.

Durante el fin de semana, se realizarán dos funciones diarias, donde además de disfrutar de esta propuesta cinematográfica se podrá degustar productos gastronómicos locales. Cabe destacar que las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos sanitarios y cada vehículo debe contar con los requisitos pertinentes como alcohol en gel y que cada integrante del vehículo ingrese con barbijo.

Te puede interesar...

Cartelera

29 DE ENERO

21.30 HS. MI OBRA MAESTRA

00.00 HS. AMANDO A MARADONA

30 DE ENERO

21.30 HS. NATACHA (INFANTIL)

00.00 HS. GILDA

31 DE ENERO

21.30 HS. NATACHA (INFANTIL)

00.00 HS. EL ÚLTIMO TRAJE

La capacidad del lugar es para 50 autos, las entradas gratuitas se podrán obtener mediante formulario de Google Forms http://bit.ly/AutocineSM que será publicado en sisanjuan y en las redes del Municipio. Al llegar, la organización informará el lugar asignado y la frecuencia radial por la cual se escuchará la película por el estéreo del vehículo.