La búsqueda de la pequeña Guadalupe Lucero, quien fue vista por última vez el pasado 14 de junio la casa de sus abuelos en San Luis, no cesa. Este martes, autoridades de la vecina provincia pidieron colaboración a la Policía de San Juan ante un llamado anónimo que alertaba que la niña sería trasladada en vehículo a Mendoza pasando por San Juan.
A raíz de esto se montó un operativo de monitoreo y rastrillaje no solo por los corredores legales, sino también por las huellas clandestinas que unen a San Juan con las provincias limítrofes.
Te puede interesar...
Según informaron fuentes policiales, hubo un aviso anónimo a las autoridades puntanas de que un auto con personas adultas trasladarían a la pequeña Guadalupe a otra provincia limítrofe. Es por ello que inmediatamente se activó el operativo de seguridad en donde hasta el momento no se han informado novedades.
Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio de 2021 a las 19:20 en el Barrio 544 Viviendas, en la Ciudad de San Luis. Desde entonces sus familiares han realizado marchas pidiendo por la aparición con vida mientras no hay una pista firme en la investigación.
Por el caso hay un alerta nacional y ante cualquier información se pide comunicarse al teléfono 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Te puede interesar
- San Juan
-
-
-