San Juan 8 > San Juan > luna llena

La luna llena generó que se agoten las reservas para Ischigualasto

Las reservas para visitar el Parque de Ischigualasto se agotaron. Para la próxima luna llena se esperan 300 personas por noche.

Queda menos de una semana para el próximo fin de semana extralargo y ya hay lugares en San Juan que agotaron sus reservas. Así lo informaron desde el Ministerio de Turismo a través de un breve comunicado.

Te puede interesar...

Es que el Parque de Ischigualasto ya tiene todas las plazas reservadas para las cuatro noches de luna llena. De acuerdo a lo que trascendió, el Valle de la Luna agotó los tickets desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre.

La luna llena se podrá apreciar desde el inicio del feriado y su punto máximo será el domingo 9. Desde el Parque informaron a sanjuan8.com que por noche ingresarán unos 300 turistas en grupos y por visitante se desembolsará un ticket de $2 mil promedio.

Desde el parque dijeron que aún siguen recibiendo consultas y por eso informaron que ya se colmó la capacidad de visitantes para uno de los últimos fines de semanas extra largos del 2022.

ischigualasto (2).JPG

Feriados de noviembre 2022

- Lunes 21 de noviembre

Noviembre, el anteúltimo mes del año, también contará con un fin de semana largo, en este caso de tres días. Con motivo del Día de la Soberanía Nacional, que cae el domingo 20, el Gobierno decidió que el lunes 21 sea feriado con fines turísticos.

Feriados de diciembre 2022

- Jueves 8 de diciembre

- Viernes 9 de diciembre

Diciembre, último mes del año, también tendrá un fin de semana XXL, pero no será por las fiestas de fin de año como sucede habitualmente, ya que Navidad cae un día domingo. El jueves 8 de diciembre el Día de la Virgen y como tal una jornada no laborable. Y el viernes 9 fue definido como feriado puente con fines turísticos.