#UPD
Martes 20 de Marzo de 2018

La gente está en desacuerdo con la realización del UPD

En una encuesta realizada por sanjuan8.com más de la mitad de los participantes se mostraron en contra del festejo que hacen los chicos del último año del secundario.

El UPD ha generado opiniones encontradas en la sociedad sanjuanina. En una encuesta realizada por sanjuan8.com más de la mitad se mostró en contra de la realización de esta celebración que organizan los jóvenes que cursan el último año del secundario, pero también hay voces a favor.

Este domingo 140 alumnos de la escuela de Comercio fueron sorprendidos durante este festejo en un boliche que fue clausurado el sábado por no contar con la habilitación de bomberos. Además de los menores, en el lugar había gran cantidad de alcohol.

Ante la consulta a los lectores de este medio si están a favor del UPD, el 84,67% se mostró en contra. Del otro lado un 15,33% expresó su aceptación al festejo.


encuesta-Último Primer Día.jpg

La polémica se da a raíz de los excesos que esta celebración ha generado, el de la escuela dependiente de la UNSJ no es el primero en San Juan. Otro UPD que terminó en polémica fue el que protagonizaron alumnos de la escuela Modelo que generaron destrozos en una finca privada que habían alquilado.

Comentarios