San Juan 8 > San Juan > fiesta

La fiesta Bresh desembarca en San Juan para el 21 de septiembre

El evento se desarrollará en el autódromo El Villicum. Estiman unas 500 burbujas. Este martes el Comité COVID-19 definirá el aforo autorizado.

Poco a poco se van conociendo detalles de la celebración de la Semana de las Juventudes, que año a año organiza el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la dirección de la Juventud. Finalmente, se conoció que el próximo 21 de septiembre, el evento más esperado por los jóvenes, tendrá su cierre a todo ritmo con la imponente fiesta Bresh.

Emiliano Paradiso, director de la Juventud, contó algunos detalles al programa radial “El dedo en la llaga”. La fiesta se desarrollará en el autódromo El Villicum, con todas las medidas sanitarias correspondientes y estiman que habilitarán unas 500 burbujas y algunas tribunas.

Te puede interesar...

“Este martes el Comité COVID-19 debe definir el aforo para el evento, pero estimamos que serán unas 500 burbujas”, comentó Paradiso en la am1020.

La fiesta Bresh, es un evento reconocido internacionalmente vinculado al retorno a la normalidad tras la pandemia. El espectáculo creció durante la cuarentena estricta de la primera ola ya que varios DJ se unieron para realizar eventos virtuales. A medida que se fueron flexibilizando algunas medidas, saltaron de la pantalla a lugares físicos habilitados para eventos con protocolos sanitarios.

Paradiso indicó que el próximo 21 de septiembre, si bien el evento es gratuito, será con un cupo limitado y se priorizara a todos aquellos jóvenes que participen en los eventos programados por la dirección de la Juventud. De igual manera todo será transmitido por streaming para que quien no quiera o no pueda ir.

En cuanto a los artistas que subirán a este importante escenario, no dio detalles y sólo aclaró que el cierre será con bandas provinciales.