"
San Juan 8 > San Juan > RedTulum

La aplicación de RedTulum superó las 400 mil descargas

La aplicación de RedTulum para teléfonos móviles permite conocer recorridos y horarios de las diferentes unidades.

El sistema de transporte público RedTulum llegó a un nuevo hito en la provincia de San Juan al llegar a más de 441.000 usuarios en su aplicación, con esta herramienta digital totalizando más de 83 millones de sesiones iniciadas. Esto representa un punto importante para la movilidad sanjuanina, dado que la aplicación brinda información confiable y actualizada sobre el servicio de transporte.

Estas cifras no solo significan un notorio avance para mejorar cada día el transporte de los sanjuaninos, sino que además constituye un éxito para la plataforma Moovit, con la cual RedTulum hizo posible la aplicación, llegando a presentar estos datos ante la Unión Internacional de Transporte Público, donde se compartirán estos y otros resultados del sistema de movilidad provincial, junto a representante del transporte público de otras ciudades y regiones.

Gracias a su interfaz intuitiva y amigable, la App RedTulum facilita el uso del transporte público, sumando además una comunicación efectiva con los usuarios a través de notificaciones integradas. Los resultados de una encuesta realizada en abril de 2023 revelaron que el 80% de los usuarios encuestados utiliza la aplicación diariamente y que la información más consultada son los horarios de los recorridos en tiempo real.

Te puede interesar...

FUENTE: SiSanJuan