San Juan 8 > San Juan > San Juan

Kulfas visita San Juan y anuncia la ampliación del fondo productivo

El ministro de Desarrollo Productivo llega a la provincia para realizar una agenda completa con el gobernador Uñac. Hay expectativas por anuncios al sector.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunciará hoy en San Juan la ampliación del Fondo Nacional para el Desarrollo Productivo (Fondep) para fortalecer el financiamiento provincial.

Acompañado por el gobernador Sergio Uñac, participará también de la presentación de Expansión Productiva San Juan, se reunirá con industriales de la provincia y recorrerá empresas locales.

Te puede interesar...

Desde las 10, en el Centro Cívico, el ministro participará de la presentación de Expansión Productiva San Juan, junto a autoridades provinciales, industrias, empresas, cámaras empresarias, cooperativas y sindicatos.

Kulfas y Uñac también estarán en Rawson donde recorrerán Finca Paterno, en la que se cultiva tomate, algodón y se interiorizarán del desarrollo pecuario. Más tarde, en el Departamento de 9 de Julio, se reunirán con las autoridades de la empresa de autopartes Taranto.

También, Kulfas encabezará el Encuentro Productivo Federal, en el cual funcionarios de la cartera productiva informarán sobre las herramientas de financiamiento, asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones disponibles para desarrollarse y crecer. Además, se reunirá con empresarios de la Unión Industrial.

El ministro nacional estará acompañado por el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Alejandro Sehtman; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Guillermo Merediz; el director nacional de Compre Argentino, Julián Hecker; el director de Competitividad Pyme, Alan Plummer; y la vocal del directorio del INTI, Natalia del Cogliano.

Por la provincia estará Ariel Lucero, ministro de Producción, entre otras autoridades locales.