San Juan 8 > San Juan > IPV

IPV: conocé cuándo es la próxima entrega de viviendas

El director del Instituto Provincial detalló cuándo y dónde se entregará el primer barrio de 2023. Este año cerró con la entrega de 2.500 viviendas.

En plena cuenta regresiva para que finalice el año, se conoció cuándo y dónde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) entregará las primeras casas del 2023.

Te puede interesar...

Marcelo Yornet, director de la repartición, afirmó en Canal 8 que la primera entrega de viviendas del próximo año será en la primera quincena de febrero, en Iglesia, con el barrio Cuesta del Viento. “Será el primero de este año, si es que no surge otro anteriormente”, dijo, dejando entreabierta la posibilidad de sumar una entrega antes.

El siguiente barrio a entregar será Las Pampas, en Pocito, que corresponde a la relocalización de familias damnificadas por el terremoto. En total, son unas 788 viviendas, que serán entregadas a fines de marzo. Otra entrega que podría concretarse en el tercer mes del 2023 es el barrio Virgen del Rocío, en Albardón, según informó el funcionario.

La última entrega de este año fue de 171 viviendas del barrio Judiciales, en Rivadavia, con una inversión de 525.024.871, 62 pesos.

El año culmina con la entrega de más de 2.200 viviendas del IPV en la provincia y hay 5.500 más en construcción.