Comscore

SAN JUAN

Intensificarán los controles policiales en taxis y remises tras el ataque a un trabajador

La iniciativa apunta a brindar mayor seguridad, tanto para los conductores como para los pasajeros, luego de la golpiza que recibió el remisero Marcelo Giménez, quien continúa internado.

Luego de la brutal golpiza que recibió el remisero Marcelo Giménez, en Caucete, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, y representantes del Sindicato de Peones de Taxi local mantuvieron una reunión este lunes.

LEE TAMBIÉN:
El remisero golpeado en un robo evoluciona favorablemente

LEÉ TAMBIÉN:El remisero golpeado en un robo evoluciona favorablemente

Junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, atentos a la problemática que plantearon desde los gremios por los recientes hechos delictivos, acordaron instrumentar que la Policía de San Juan intensifique los controles en taxis y remises, y a sus pasajeros.

Para el secretario de Estado, la decisión “nos va a permitir brindar mayor seguridad en las calles de la provincia. No solo a los conductores sino también a los pasajeros”.

LEE TAMBIÉN:
Detuvieron a otro sujeto por el ataque al remisero y se cae la hipótesis del robo

LEÉ TAMBIÉN:Detuvieron a otro sujeto por el ataque al remisero y se cae la hipótesis del robo

Marcelo permanece internado y logró salir este fin de semana del coma. El sábado detuvieron a uno de los dos implicados y el domingo pudieron recibirle la declaración a la víctima, quien contó lo ocurrido. Ahora buscan a otro sujeto vinculado, que no fue encontrado en su domicilio.