"
San Juan 8 > San Juan > Pascua Flamenca

Imponente puesta flamenca de la Pasión de Cristo en Rivadavia

El espectáculo "Pascua Falmenca" se realizó en el anfiteatro del parque municipal. Más de 50 artistas estuvieron en escena.

Rivadavia fue la anfitriona de un espectáculo sin igual: la Pascua Flamenca en el anfiteatro del parque municipal.

Interpretado por el Ballet del Instituto Centro de la Danza Granada y el Ballet del Instituto de Danzas Españolas del Centro Valenciano, más de 50 artistas en escena deleitaron a las más de 300 personas que llegaron al Parque de Rivadavia este domingo por la noche.

La obra “Pasión de Cristo”, una adaptación a la danza flamenca que representa a través de la danza y del teatro, brilló en la noche rivadaviense y fue coronada por un aplauso cerrado de los sanjuaninos que llegaron hasta el lugar.

Te puede interesar...

Bajo la dirección, guión, coreografía y puesta en escena de María Eugenia Maldonado, contó con la puesta teatral de Valeria Bueno, la asistencia de Fara Montañez y Sol Noguera y se destacaron las actuaciones de Leandro Moreira, Roxana Giménez y Valentina Giménez.

El Intendente Sergio Miodowsky presenció la obra acompañado del Ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero y el Ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, además de funcionarios provinciales y municipales.