"
San Juan 8 > San Juan > Barrio Las Pampas

Grassi: "El crimen del barrio Las Pampas es el primer homicidio del año"

El fiscal de la UFI Delitos Especiales se refirió al hecho en el barrio Las Pampas, dijo que las armas utliizadas aún no aparecen.

El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, confirmó que el hecho ocurrido en el barrio Las Pampas y que terminó con la muerte de Ricardo Caballero, tras recibir un disparo en el pecho, se convirtió oficialmente en el primer homicidio del año en la provincia.

Falleció el hombre baleado en el barrio Las Pampas

En rueda de prensa, el fiscal explicó que la carátula de la causa fue modificada a homicidio luego de que se produjera el fallecimiento de la víctima, quien había permanecido internada tras resultar gravemente herida durante el ataque.

Te puede interesar...

Grassi señaló que el crimen se dio en un contexto de extrema violencia y advirtió que la situación en el barrio continúa siendo tensa. En ese sentido, informó que se registraron denuncias cruzadas por amenazas entre las familias involucradas, lo que evidencia que el ambiente no es calmo.

Asimismo, el fiscal indicó que, hasta el momento, no se han logrado hallar las armas utilizadas el día del ataque, por lo que las tareas investigativas continúan en curso.

Por el hecho, se encuentran detenidos Alejandro Lara (28) y Jonathan Arancibia, conocido como “Tarta”, quien se entregó este lunes luego de permanecer prófugo.