Policiales De una cita a los tiros: investigan un violento ataque armado en Las Pampas Un hombre fue baleado durante la madrugada tras asistir a un encuentro pactado en un playón del barrio Las Pampas. Recibió disparos en una mano y sufrió una lesión en la pierna. La Justicia investiga el hecho y no descarta una emboscada.
San Juan Grassi: "El crimen del barrio Las Pampas es el primer homicidio del año" El fiscal de la UFI Delitos Especiales se refirió al hecho en el barrio Las Pampas, dijo que las armas utliizadas aún no aparecen.
Policiales Buscan al prófugo de la balacera en el barrio Las Pampas Se trata de "El Tarta" Albarraciín, quien según fuentes judiciales tendría antecedentes.
País Más de 700 familias afectadas por el terremoto recibirán su casa La próxima semana, el Instituto Provincial de la Vivienda llevará a cabo otra relocalización histórica, para las familias pocitanas damnificadas por el terremoto de 2021.