San Juan 8 > San Juan > abusada

Fue abusada por su padrastro y la amiga de su madre la ayudó a denunciar

El acusado, pareja de la madre de la víctima de 15 años recibió la condena de 13 años.

El pasado 5 de agosto llegó una mujer al centro ANIVI y realizó una denuncia en contra de la pareja de su amiga. Esta mujer contó que la hija de su conocida estaba siendo abusada por su padrastro y en 24 horas el acusado fue detenido y durante la jornada del jueves 16 de septiembre fue juzgado y condenado a 15 años de prisión por abuso sexual agravado.

Te puede interesar...

El caso (los detalles brindados por el Ministerio Público Fiscal no se publican para evitar la identificación de la víctima)

La niña cuando tenía 13 años se fue a vivir a la casa de su madre junto a un hermano menor y su padrastro. Desde ese momento la niña comenzó a ser abusada por el hombre en reiteradas oportunidades.

El calvario se extendió por dos años y bajo la amenaza de “Sos mía y de nadie más y cuando tengas 20 años me darás un hijo”, fueron algunas de las escalofriantes frases que el abusador repetía durante los abusos.

CALIFICACIÓN PENAL Y PENA ACORDADA

-PENA: 13 AÑOS DE PRISIÓN -DE EJECUCIÓN EFECTIVA, por la autoría en el delito que se le imputa en la causa de referencia.

CALIFICACIÓN: encuadre de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la situación de convivencia preexistente (arts. 119, 3° párrafo agravado en función del cuarto párrafo inc. F del C.P.) En concurso ideal con promoción de la corrupción de menores agravado por la convivencia preexistente (arts. 125, 3° párrafo del C.P.) en perjuicio de G.R. de 15 años de edad,