"
San Juan 8 > San Juan > ferias

Ferias, música y teatro para disfrutar el fin de semana

Los espacios culturales ofrecen una amplia gama de actividades, entre ellas música, teatro y ferias, para disfrutar el fin de semana en familia.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Cultura, ofrece una amplia oferta de actividades culturales para que los sanjuaninos disfruten del fin de semana.

El Costanera Complejo Ferial contará con la clásica Feria Internacional de Artesanías del 3 al 12 de Mayo, el acceso a la feria será por la Boletería 1 donde también podrán adquirirse las entradas. El precio de las mismas será de $1000, para jubilado en $500 de viernes a domingo y de lunes a jueves podrán ingresar gratis. Los niños menores de 10 años ingresan gratis.

En el Auditorio Juan Victoria presenta el viernes 3, el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ con entrada libre y gratuita a las 21:30 hs. El repertorio será Aprendiz de brujo de Paul Dukas, El lago encantado de Anatoli Liadov y la Sinfonía Nº7 de Sergei Prokofiev a cargo del director Pablo Bocchimuzzi.

Te puede interesar...

El sábado, a las 21.30 hs un grupo de artistas sanjuaninos realizará un tributo a Palito Ortega, Sandro, los Iracundos, los Ángeles negros y Leo Dan. La dirección está a cargo de Ricardo Greguar y participan Raúl Astorga, Gisele Aldeco, Daniel Rosas y los Iracundos por siempre. Las entradas pueden adquirirse el Boletería del Auditorio y en www.vivaticket.com.ar, $2000.

Por otra parte, el sábado habrá una actividad para conmemorar el Día Internacional de la Danza en la explanada de Espacios Compartidos (ex Ferro Urbanístico) con entrada libre y gratuita. Se presentarán academias de danza y artistas independientes con una amplia propuesta de expresiones artísticas.

En el Teatro Sarmiento, hoy jueves 2 y el viernes 3 de mayo sube a escena un proyecto de danza jazz y teatro, que cuenta la historia de Nila, una joven recién recibida que llega a la gran ciudad y la reciben Berta, la casera, y Pamela, su compañera de cuarto. Las entradas pueden adquirirse en eventibrite.com con un valor de $4000. Los asistentes también pueden traer alimentos no perecederos, útiles para colaborar con Los servidores San José Obrero de Gran Chica, Jáchal.

También, se presenta Mauricio Dayub con El Equilibrista el domingo 5 de mayo a las 20.30 hs. Las entradas están a la venta en www.entradaweb.com y tienen un valor a partir de los $15.000.