"Sabíamos que esto podía llegar a pasar en la provincia como en el país", dijo la ministra de Salud, Alejandra Venerando, quien aseguró que las personas se encuentran en buen estado de salud, sin complicaciones, y todo bajo control. En ese contexto, en la mañana de este martes, las autoridades de Salud Pública instaron a la población a volcarse por la vacunación para alcanzar la inmunidad de rebaño.
En ese sentido, sólo falta un 4,3% de la población para alcanzar esa inmunidad que le permite a la provincia sentir alivio en el marco de la llegada de esta nueva y contagiosa variante. "Tenemos suficiente cantidad de dosis como para continuar con la vacunación, incluso con refuerzos y terceras dosis", dijo.
Ahora la provincia tiene en su territorio circulación de Gamma, Alpha y Lambda; y dos casos de Delta importados. "La vacuna es lo único que hoy tenemos para defendernos del virus. Hay que seguir cumpliendo con los cuidados", manifestó.
Te puede interesar...
Temas
Te puede interesar
-
ATENCIÓN
-
-
-