San Juan 8 > San Juan > Judiciales

Este viernes, tres funcionarios judiciales se presentarán en la audiencia de Jury a Alonso

Este jueves, se desarrolló otra audiencia del proceso de enjuiciamiento contra Eduardo Javier Alonso.

Este jueves, se dio continuidad al proceso de enjuiciamiento contra Eduardo Javier Alonso, juez (suspendido) de Primera Instancia de la Segunda Circunscripción Judicial, a través de los testimonios brindados por tres funcionarios judiciales.

Esta segunda audiencia tuvo lugar en en el Salón de Actos del Club Sirio Libanés, sede académica del Poder Judicial de San Juan, y fue encabezada por el Jurado de Enjuiciamiento (integrado por su presidente, el cortista Dr. Marcelo Lima; los diputados Juan Carlos Abarca y Dra. María Fernanda Paredes; y los abogados Dra. Cristina Mercedes Pintor y Dr. Mario Daniel Arancibia)

Te puede interesar...

Durante la jornada, presentaron testimonio los funcionarios judiciales Mario Héctor Parisí, Fabricio Serafino y Federico Ozollo; quienes respondieron los interrogatorios propuestos por el Ministerio Público Fiscal y la defensa, y las posteriores repreguntas de todas las partes.

El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por el Fiscal General de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani; y como Coadyuvante el Fiscal de Cámara Nº 1, Fabrizio Medici. La representación de la Fiscalía de Estado de la Provincia de San Juan estuvo a cargo de su titular, Jorge Alvo.

Se hizo presente en la audiencia Eduardo Javier Alonso, quien fue acompañado por sus defensores particulares Dr. Franco Montes y Marcelo Fernández Valdez.

El próximo viernes 17 de septiembre (9h) se celebrará la tercera audiencia, en la cual comparecerán como testigos Leandro Gómez Navas, Carlos Guillermo Gueglio y María Paula Páez