El AutoVac durante este miércoles, 31 de marzo, no atenderá a los turnos dispuestos para recibir la vacuna contra el Covid-19. ¿El motivo? Es que en el estadio del Bicentenario se realizará durante esta noche el partido entre Vélez y Banfield.
Desde Salud Pública confirmaron que las dosis no se aplicarán por hoy, pero aclararon que desde el jueves –a pesar de ser día no laborable- se atenderán los turnos. El horario será de 14.30 a 18.30. La novedad es que se comenzarán con los adultos mayores de 70 y 80 años.
El partido
Te puede interesar...
La Liga Profesional de Fútbol programó el partido pendiente entre Banfield y Vélez, que clasificará a la Copa Sudamericana 2022.
El escenario será el Estadio San Juan del Bicentenario en la provincia de San Juan, el miércoles 31 de marzo, a las 20.15 horas y marcará el cierre para la Copa Diego Armando Maradona, la que quedó en poder de Boca Juniors que venció en la final a Banfield.