San Juan 8 > San Juan > Banfield

Este miércoles el AutoVac no atenderá al público

El partido entre Vélez y Banfield generó que por este miércoles se suspenda la vacunación en el puesto ubicado en el estadio del Bicentenario.

El AutoVac durante este miércoles, 31 de marzo, no atenderá a los turnos dispuestos para recibir la vacuna contra el Covid-19. ¿El motivo? Es que en el estadio del Bicentenario se realizará durante esta noche el partido entre Vélez y Banfield.

Desde Salud Pública confirmaron que las dosis no se aplicarán por hoy, pero aclararon que desde el jueves –a pesar de ser día no laborable- se atenderán los turnos. El horario será de 14.30 a 18.30. La novedad es que se comenzarán con los adultos mayores de 70 y 80 años.

Te puede interesar...

El partido

La Liga Profesional de Fútbol programó el partido pendiente entre Banfield y Vélez, que clasificará a la Copa Sudamericana 2022.

El escenario será el Estadio San Juan del Bicentenario en la provincia de San Juan, el miércoles 31 de marzo, a las 20.15 horas y marcará el cierre para la Copa Diego Armando Maradona, la que quedó en poder de Boca Juniors que venció en la final a Banfield.