San Juan 8 > San Juan > julio

Este es el cronograma de vacunación gratuita de julio en Capital

Los vecinos tendrán cuatro días para completar las dosis del calendario de vacunación y recibir la antigripal cerca de su casa en este mes de receso invernal.

La Municipalidad de Capital programó una nueva campaña de vacunación móvil para acercar salud a todos los vecinos durante vacaciones de invierno, cumpliendo así con un pedido del intendente Emilio Baistrocchi.

En este sentido, la Dirección de Salud Municipal inicia la campaña denominada “Las vacunas no se toman vacaciones”, con el objetivo de vacunar contra la gripe y completar el calendario.

Te puede interesar...

El equipo de profesionales recorrerá distintos sectores del ejido capitalino colocando las dosis del calendario para niños, adultos y antigripal. Este abordaje se realizará en horario de 9.00 a 12.00, de acuerdo al siguiente cronograma:

- Miércoles 7 de julio, en calles Estados Unidos y San Francisco del Monte. Villa Carolina. Trinidad.

- Jueves 8 de julio, en Barrio Bandera Argentina, Mza. D - Casa 17. Concepción.

- Martes 13 de julio, la Rioja Chica. Concepción.

- Miércoles 14 de julio, Barrio Frondizi, Concepción.

- Jueves 15 de julio, Barrio La Capilla, Concepción.

- Viernes 16 de julio, Barrio Teniente Aciar, Concepción.

- Marte 20 de julio, Barrio Fraternidad, Desamparados.

- Miércoles 21 de julio, Villa Maturano, Trinidad.

- Jueves 22 de julio, Barrio Mutual Banco San Juan, Desamparados.

- Viernes 23 de julio, Barrio Smata, Desamparados.

Se recuerda a los vecinos que asistan llevar carnet de vacunación y en el caso de pertenecer al grupo de 2 a 64 años, presentar indicación médica para colocación de vacuna antigripal. Los menores deberán concurrir con un solo acompañante.

Además, se solicita respetar el protocolo sanitario vigente de tapaboca o barbijo y manteniendo el distanciamiento social.