San Juan 8 > San Juan > semáforo

Esquina trágica: colocarán un semáforo en Caseros y Libertador

Luego del siniestro fatal que se cobró la vida de Yamila Gutiérrez se supo que el municipio de Capital colocará un semáforo en la zona.

Te puede interesar...

Según se pudo saber, estaba previsto colocar un semáforo en la complicada esquina de Libertador y el fatal siniestro vial adelantó el anuncio. Se espera que el semáforo sea colocado antes de fin de año.

Horacio Lucero, secretario de Gobierno de Capital, explicó que colocarán un semáforo del doble. El funcionario añadió que esta nueva incorporación tiene un costo aproximado a los 5 millones de pesos.

Yamila Gutierrez.jpg

La causa de la muerte

A menos de 24 horas del trágico siniestro vial que se cobró la vida de una mujer embarazada de 8 meses, se conoció la causa de la muerte de Yamila Gutiérrez. Según pudo saber sanjuan8.com, la conductora, que además viajaba con su hija de 8 años, murió por un shock cardiogénico postraumático.

“El shock cardiogénico ocurre cuando el corazón es incapaz de bombear la cantidad suficiente de sangre que el cuerpo necesita. Las causas más comunes son complicaciones cardíacas serias, muchas de las cuales ocurren durante o después de un ataque cardíaco (infarto al miocardio)”, esas fueron las conclusiones que presentaron los médicos forenses a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Delitos Especiales.

Otro informe que se aguarda y que podría definir la caratula de la causa son los exámenes toxicológicos de la otra conductora, de apellido Torres.