"
San Juan 8 > San Juan > Susana Laciar

En la apertura de sesiones, Susana Laciar criticó como recibió el municipio

La actual intendenta de Capital realizó la apertura de sesiones y delineó las acciones para el 2024.

Este viernes, la intendenta de Capital, Susana Laciar, brindó el discurso anual en el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Allí la actual jefa comunal hizo un repaso de cómo recibió la comuna y criticó la gestión de Emilio Baistrocchi, marcando, por ejemplo, que la Policía Comunal de 32 vehículos asignados, tenía solo 20 operativos. Además, la secretaría de Ambiente y Servicios se encuentra operando al límite de sus capacidades, con una flota envejecida y que no cumple con las necesidades de la ciudad.

Otro punto fuerte del discurso fue el Ecoparque, gestionada a través del Plan Parques Argentinos en la gestión anterior, obra que empezó con algo más de $500 millones de pesos y hoy supera los $1.500 millones. “Con estos datos reales y objetivos, he tomado la decisión de plantear la neutralización de la ejecución de la obra, haciendo uso de los recaudos legales pertinentes para resguardo del presente y futuro del patrimonio municipal. No obstante, ya estamos haciendo las gestiones ante el gobierno nacional para lograr el envío de los fondos que el gobierno anterior no realizó”, explicó Laciar.

Te puede interesar...

Durante su discurso la jefa comunal destacó que en su gestión reforzarán el tema seguridad y ambiente. También se centrarán en “La transparencia y la cercanía, entendiendo que el diálogo constante y la retroalimentación de nuestros vecinos son esenciales para una gestión efectiva”, dijo.

DISCURSO INICIO SESIONES 2024.pdf