San Juan 8 > San Juan > Argentina

En fotos: así espera el Bicentenario a Argentina-Brasil

El gigante de Pocito ya está listo para recibir el partido más importante del fútbol sudamericano. Los fanáticos podrán adquirir su ticket de estacionamiento en el estadio.

El clásico del fútbol sudamericano ya se vive en San Juan. El clima también se va asociando a la fiesta de los sanjuaninos y después del fuerte viento sur registrado en gran parte de la provincia, el cálido sol ya se puede apreciar en el magnífico campo de juego del Estadio San Juan del Bicentenario.

Todo está dispuesto, esperando a los miles de sanjuaninos y gente de distintos lugares del país que llegaron a San Juan para vivir ArgentinaBrasil. El público tendrá habilitado el ingreso desde las 16.30 horas.

Te puede interesar...

Dentro de este gran espectáculo futbolístico habrá tiempo para disfrutar de importantes artistas nacionales que se suman a la fiesta. El Himno Nacional Argentino, previo al partido, estará a cargo de Juan Carlos Baglietto y Patricia Sosa, acompañados por Lito Vitale y Mateo Sujatovich.

Al finalizar el clásico del fútbol sudamericano, habrá un momento para la diversión de los miles de presentes, pues actuarán Ulises Bueno y la banda Los Totora, cerrando, de ese modo, una jornada histórica que se vivirá en San Juan.

Estacionamiento

Respecto al estacionamiento, para quienes no compraron el ticket, se podrá acceder al del sector Este (ingresando por calle General Acha), con un costo de $ 500.-