"
San Juan 8 > San Juan > Faunístico

En el Día del Animal, cambiaron la identidad del Faunístico

Este lunes se presentó la nueva imagen del Faunístico y se inauguró la cartelería.

Rivadavia aprovechó la Expo Faunístico en el Día del Animal, para presentar la nueva imagen con cambio de denominación y un innovador sistema de información a los turistas.

El Centro de Rehabilitación, Educación Ambiental y Recreación Responsable es el nueva descripción del Faunístico que ahora luce renovado gracias a un exhaustivo trabajo de información visual e interactiva que acompaña el recorrido.

Faunistico.jpg

Por iniciativa del Intendente Sergio Miodowsky, se realizaron más de 90 nuevos carteles impresos en vinilo sobre chapa galvanizada además de seis tótems de dos metros de altura con las principales especies del centro, renovación de la cartelería corpórea y un cartel luminoso calado en chapa para el ingreso.

Te puede interesar...

Faunístico Miodowsky Martin.jpg

Los carteles incluyen datos vitales de las especies que habitan en cada uno de sus entornos naturales y revelan, también a través de un código QR, el tipo de animal, su nombre científico, su tamaño, su peso, su expectativa de vida, su hábitat original, su alimentación, su descripción física y alguna particularidad que lo distingue.

Además, esta renovación incluye tótems con una descripción completa de los “embajadores” del Faunístico, como son el

Cóndor, el Puma y el Mono y datos llamativos sobre cada uno de ellos y los ejemplares que habitaron o habitan sus entornos.

Acompañaron al jefe comunal de Rivadavia, el vicegobernador Fabián Martín y el ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Guido Romero, quienes recorrieron la Expo junto a alumnos y docentes de escuelas de nivel inicial y primaria.