"
San Juan 8 > San Juan > rifa

En horas vendió la rifa para su hijo: "Gracias a todas las personas que nos ayudaron"

María Lottero pudo vender todos los números de la rifa que realizó para comprarles unas medias de lycra a su hijo. El nene se había quemado con agua hirviendo cuando tenía 10 meses.

María Lottero (26) y su hijo Mateo (2) realizaron una rifa para poder comprar unas medias de lycra y otros elementos que son fundamentales para las heridas que le quedaron al pequeño después de haberse quemado con agua hirviendo. La joven contó a este diario que gracias a la publicación de la rifa en este medio pudo juntar el dinero para afrontar los gastos para continuar con el tratamiento del pequeño.

“Quería comunicar que ya vendí todos los números. Muchísimas gracias a todas las personas que colaboraron y me ayudaron”, fue parte del mensaje que escribió María en sus redes sociales después de vender 100 números. Los fondos serán utilizados para la compra de medias y siliconas para que las cicatrices de Mateo sigan en curación.

Te puede interesar...

María Lottero.jpg

La historia

María Lottero, quien se encuentra en silla de ruedas, tenía a su bebé de 10 meses en su falda y cuando quiso llenar el termo con agua caliente se le cayó la pava eléctrica encima de su hijo y de sus piernas. Ese accidente doméstico, ocurrido en mayo de 2022, generó que tanto ella como se bebé terminen internados 60 días en el área del Quemado del hospital Marcial Quiroga.

María habló con sanjuan8.com y contó que después de aquél momento nada volvió a ser lo mismo, pero destacó que su hijo se encuentra bien a pesar de las cicatrices que le quedaron en el brazo y pierna izquierda. “Mateo pasó ya por dos intervenciones quirúrgicas donde el primer injerto quedó mal y tuvo que ir a una segunda operación”, dijo a este diario.

En el medio del tratamiento, Mateo necesitó una calza de lycra que sólo se consigue en Buenos Aires y para la humectación de su piel usa una crema que se coloca prácticamente todo el día. “Como todo niño juega, gatea, corre y eso genera que la calza que es por cierto muy finita se rompa y por eso organicé la rifa para poder solventar esos gastos”, agregó la joven mamá.

María contó que el número sale $1000 y los premios son tres: Primer premio: $20.000; segundo $15.000 y tercero $5.000. Cualquier persona que quiera colaborar con ella y Mateo puede contactarse a través de sus redes sociales que figura como: María Lottero.

¡Gracias!