Un hombre fue condenado por la Justicia luego de resolver un juicio abreviado. Las autoridades condenaron al imputado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento condicional.
Sucedió porque en la madrugada de este domingo 19 de febrero, aproximadamente a las 5:35, una joven que es pareja del sujeto, junto a su hija de 1 año, llegaban a su domicilio ubicado en Rawson luego de haber estado en una fiesta familiar. Ambos comenzaron a discutir.
Te puede interesar...
Una vez en la habitación de la vivienda, encontrándose cada vez más agresivo el sujeto, empujó a su pareja, provocando que se golpee contra la pared y cayendo al suelo, luego, golpeándose en la cabeza con la cama, generando lesión en la zona.
La damnificada entró en estado de nervios y allí el sujeto llama al 911 informando que una persona se había caído y golpeado en la cabeza. Minutos después llegó el personal policial de Comisaria 25 quienes entrevistan a la pareja. El hombre manifiesta que su pareja en estado de ebriedad se había golpeado accidentalmente, y la damnificada dijo que el golpe fue intencional, producto de un empujón, por lo que los efectivos aprehenden detuvieron a su pareja.
Posteriormente, fue trasladado en carácter de detenido comunicado a sede de Comisaría 25º donde quedó alojado, quedando a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI en turno) por la comisión del delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en un contexto de violencia intrafamiliar(art 89/92 en función del art. 80 inc. 1 del CPA y ley 989-E).
Te puede interesar
-
-
-
- Atención viajeros