San Juan 8 > San Juan > familia

El infierno de una familia, víctima de reiterados ataques de sus vecinos

Un video se hizo viral luego del ataque a una familia de La Bebida, que había denunciado el robo de un cartel. Hoy no viven en paz.

Con reiterados ataques sufridos, la familia del Lote Hogar N°30 continúa viviendo un infierno. Las personas que había sido detenidas por el brutal ataque contra su vivienda, cuando entraron pateando puertas y rompiéndolo todo, quedaron libres y otra vez, los hostigan.

Después de haber estado con custodia policial durante vario tiempo, y aunque el ataque estaba latente, los vecinos del horror volvieron a insistir, los Quiroga Agüero. Comenzar tirando piedras contra la vivienda y luego, botellas en el interior de la casa.

Te puede interesar...

"Tenemos mucho miedo. Nos tiraron una botella y casi golpean en la cabeza a mi bebé", dijo Melisa Tejada, a sanjuan8.com, quien lleva tres meses de embarazo con riesgo.

Todo comenzó cuando ella denunció que sus vecinos le habían robado un cartel y bebidas alcohólicas. La familia de los sujetos involucrados irrumpió en su propiedad, tal como se ve en las imágenes, y su calvario comenzó.

Atacaron a un kiosquero y su familia en La Bebida.

"Nosotros no buscamos que nos den una casa. Lo que queremos es que el IPV nos considere la posibilidad de cambiar de vivienda. Entregamos ésta y que nos la permuten por otra. No podemos vivir acá. Tenemos miedo. Yo tengo miedo de perder a mi bebé o que le hagan algo a mis hijos. No se puede vivir así", lamentó.

Temas