Con reiterados ataques sufridos, la familia del Lote Hogar N°30 continúa viviendo un infierno. Las personas que había sido detenidas por el brutal ataque contra su vivienda, cuando entraron pateando puertas y rompiéndolo todo, quedaron libres y otra vez, los hostigan.
Después de haber estado con custodia policial durante vario tiempo, y aunque el ataque estaba latente, los vecinos del horror volvieron a insistir, los Quiroga Agüero. Comenzar tirando piedras contra la vivienda y luego, botellas en el interior de la casa.
Te puede interesar...
"Tenemos mucho miedo. Nos tiraron una botella y casi golpean en la cabeza a mi bebé", dijo Melisa Tejada, a sanjuan8.com, quien lleva tres meses de embarazo con riesgo.
Todo comenzó cuando ella denunció que sus vecinos le habían robado un cartel y bebidas alcohólicas. La familia de los sujetos involucrados irrumpió en su propiedad, tal como se ve en las imágenes, y su calvario comenzó.
"Nosotros no buscamos que nos den una casa. Lo que queremos es que el IPV nos considere la posibilidad de cambiar de vivienda. Entregamos ésta y que nos la permuten por otra. No podemos vivir acá. Tenemos miedo. Yo tengo miedo de perder a mi bebé o que le hagan algo a mis hijos. No se puede vivir así", lamentó.
Temas
Te puede interesar
-
- Policiales
-
-