Meses atrás, un kiosquero del Lote Hogar N° 30, de La Bebida sufrió el robo del cartel y como tenía grandes certezas de quien era el presunto delincuente realizó la denuncia en la Comisaría 34°.
Te puede interesar...
Pero, el problema se dio cuando llegó la citación a la casa del adolescente que había sido acusado del robo y su familia se vengó del comerciante. “Todos los vecinos conocemos a este chico y sabemos que a pesar de tener 15 años ha robado a todos y generalmente usa hasta una punta”, dijo el almacenero conmocionado por lo que pasó días atrás.
Es que cuando la víctima, su esposa y beba estaban atendiendo fueron invadidos por al menos cinco integrantes de la familia Quiroga que tras ingresar a la fuerza rompieron una ventana, puertas y bebidas.
En diálogo con sanjuan8.com, Alberto Pérez relató el momento de terror que vivió cuando los padres y hermanos del presunto ladrón ingresaron a su negocio lo dejaron sin puerta. “A pesar de que hay videos solo han detenido a tres mujeres, pero hay tres hombres que nos amenazaron y están libres”, dijo a este diario.
Mirá el video:
Te puede interesar
-
-
- Juicio por Fernando Baez Sosa
-