"
San Juan 8 > San Juan > nacimiento

El primer nacimiento del año en el hospital Rawson es una nena primeriza

La pequeña nació a las 2:16. Desde la institución aclararon que no se puede certificar si se trata del primer nacimiento a nivel provincial.

El Hospital Dr. Guillermo Rawson informó que en las primeras horas del año se produjo el primer nacimiento de 2026 en la institución, aunque aclararon que no se puede certificar si se trata del primer nacimiento a nivel provincial.

Se trata de una bebé prematura, nacida con 35 semanas de gestación, oriunda del departamento Sarmiento. El nacimiento se produjo mediante cesárea, a las 2:16 de la madrugada.

Te puede interesar...

La madre, de 27 años, permanece bajo control médico, mientras que el equipo de salud del nosocomio realiza el seguimiento correspondiente tanto de la mamá como de la recién nacida.