San Juan 8 > San Juan > Barbijo

El empresario acusado de promoción a la prostitución tapó su rostro con un barbijo

Uno de los acusados de prostituir a una joven de 14 años llegó al inicio del juicio y usó un barbijo para tapar su cara.

Tal cual se esperaba llegó el día del inicio del juicio contra tres personas que están acusadas de promoción y facilitación de prostitución contra dos adolescentes. En la primera jornada judicial, Carlos Cassab, el empresario de 75 años llegó hasta la sala de audiencias y cuando advirtió que los medios de comunicación ingresaron usó su propio barbijo para tapar gran parte de su rostro.

Te puede interesar...

La insólita e infantil reacción fue captada por Canal 8 y así se mantuvo hasta que supo que los periodistas y camarógrafos se habían retirado de la sala.

Carlos Cassab y Roberto Galván también acusado por el delito de promoción de prostitución agravado por la edad de las víctimas podrían ser condenados a más de una década de prisión efectiva.

Mientras que la tía de la adolescente también será juzgada y el Ministerio Público Fiscal pidió una pena de 22 años por la promoción y facilitación de la prostitución y con el delito de explotación económica.