San Juan 8 > San Juan > San Juan

"El dinero que Nación pone en San Juan es una inversión y se nota"

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación visitó la provincia en el marco del clásico Argentina - Brasil y se quedó para realizar más actividades.

Este miércoles, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens desarrolló una agenda colmada de actividades en el marco de su visita por el clásico de América entre Argentina y Brasil. Entre sus actividades, se dirigió al Oeste de la provincia para visitar la obra de la Quebrada de Zonda.

Al respecto de los avances de las obras de infraestructura turística y sobre lo que dejó el partido internacional que se disfrutó en el Estadio del Bicentenario, en Pocito dijo que “San Juan viene con una política deportiva y de Estado en cuanto al deporte con una sinergia que tuvo ayer la frutilla del postre. En cualquier lugar del mundo querían tener un Argentina – Brasil, pero tenerlo en San Juan es un premio a tantos años de coherencia, a tantos años de trabajar con convicción y de entender que el deporte tiene muchísimas aristas positivas. No sólo es el deporte, sino que atrae muchísimo al turismo también”, remarcó Lammens.

Te puede interesar...

Leé: Las actividades de Lammens en San Juan

Sobre las políticas deportivas que impulsan el trabajo y el turismo, Lammens destacó que “desde que asumimos hace dos años nos propusimos que ese sería el objetivo. San Juan lo entendió perfectamente y siempre fue pionero en eso. Venir acá con frecuencia y periodicidad para ver cómo se avanza, es una alegría enorme”, dijo el ministro y agregó: “El dinero que Nación le pone a San Juan no es un gasto, es una inversión y se nota. Los más de 400 millones que dejó Argentina – Brasil es muy importante”.