"
San Juan 8 > San Juan > comercio

El comercio de San Juan sale a competirle al Hot Sale

El comercio local no solo busca no perder ventas frente al Hot Sale, sino aprovechar estos días para incrementarlas. Cómo planean hacerlo.

Desde Comerciantes Unidos le aseguraron a sanjuan8.com que unos 500 locales ofrecerán descuentos de hasta el 50% y también la posibilidad de adquirir productos en hasta 6 cuotas sin interés, a todos aquellos que vayan a comprar de forma presencial.

"Queremos dejar de ser un probador. Notamos que en los últimos años, la gente viene a probarse zapatillas, pantalones y camperas a los locales, pero termina comprando por internet. La idea es aprovechar este evento para incentivar a todos estos potenciales clientes a que realicen sus compras en los negocios y se lleven las prendas, al instante", afirmó Marcelo Quiroga, referente del sector.

Te puede interesar...

En este sentido, desde Comerciantes Unidos destacaron que las compras por internet tienen un costo extra, en muchos casos, además de la demora en la entrega.

"Como comerciantes debemos aprovechar esta afluencia de personas, en los próximos días, y hacer lo posible para que realicen sus compras en la provincia", resaltó.