San Juan 8 > San Juan > siniestros viales

Durante este 2020 se redujeron un 50% los siniestros viales

Así lo aseguró Marcelo Naveda, Comisario General del D7. Hasta el mes de noviembre se registraron 5700 siniestros viales.

A menos de un mes que culmine el 2020, un año marcado por la pandemia y en donde la nueva normalidad parece instalarse, se supo que una de las consecuencias positivas de estos meses, fue la reducción de los siniestros viales. Así lo aseguró Marcelo Naveda, Comisario General del D7, en Primera Edición de Noticias.

Según informaron esta mañana, la disminución de los accidentes rondó sobre el 50% ya sea en colisiones o accidentes con fallecidos. La causa de la reducción tiene que ver con la pandemia “ya que hubo meses de escasa circulación”, dijo Naveda.

Te puede interesar...

En el 2019 hasta el mes de noviembre se registraron 12 mil siniestros viales y en lo que va del 2020 se dieron 5700 accidentes. En cuanto a los fallecidos, hasta noviembre del 2019, 98 personas murieron producto de un siniestro vial y respecto a las estadísticas fatales de este año, se registraron hasta el momento 56 fallecidos.