"
San Juan 8 > San Juan > Emiliano Pennice

Dolor: tras varios días de agonía, murió Emiliano Pennice

Emiliano Pennice se encontraba internado en grave estado tras el accidente que le costó la vida a su novia y también dejó herido a un amigo de la pareja.

Emiliano Pennice, el joven sanjuanino que resultó gravemente herido en un accidente automovilístico en Francia, murió. El trágico accidente ocurrió el sábado pasado en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne.

Pennice viajaba junto a su novia, Noelia Maldonado, y otro amigo, Juan Francisco Díaz, cuando el vehículo en el circulaban fue embestido por detrás.

Noelia Maldonado perdió la vida en el momento del siniestro, mientras que Pennice quedó gravemente herido, con un diagnóstico gravísimo. A pesar de los esfuerzos médicos lamentablemente, Emiliano no pudo recuperarse de sus graves heridas y falleció en el hospital.

Te puede interesar...

Los padres de Emiliano viajaron hasta Francia para acompañar a su hijo en sus últimos momentos. Según relataron, llegaron a tiempo para despedirse de él.

El tercer ocupante del vehículo, Juan Francisco Díaz, se está recuperando de sus heridas, aunque su estado actual no ha sido revelado públicamente.

pennice_maldonado_diazjpg.webp

Lo que dijo la madre a sanjuan8.com

El lunes pasado, sanjuan8.com dialogó con Mónica Montero, la madre del joven accidentado, quien agradeció las muestras de apoyo recibidas por estas horas. "La gente es muy solidaria", expresó.Asimismo, la madre de Pennice comentó que estaba en Mendoza, a la espera de un vuelo rumbo a Ezeiza, para luego tomar otro a Santiago, el cual tiene como destino a la ciudad de París. "Un grupo de argentinos que viven en Francia nos van a esperar en el aeropuerto", contó.

Del mismo modo, Montero expresó que no sabe cuál será la extensión que tendrá su estadía en Francia, y los gastos que esto conllevará. "Todo va más allá de que nos puedan anticipar. Siempre vemos estas noticias en los medios y uno piensa que nunca le va a tocar, pero esta vez nos tocó", manifestó.

Por último, respecto a la cruzada solidaria, Montero sostuvo que "toda ayuda viene bien" y aprovechó la oportunidad para reiterar su agradecimiento por el apoyo recibido.