"
San Juan 8 > San Juan > explotación sexual infantil

Distribuía imágenes de explotación sexual infantil fue juzgada, pero quedó libre

Se trata de una mujer que fue identificada como Gabriela Cintia Baigorria. El juez la encontró culpable, pero fue a un juicio abreviado.

El pasado 11 de octubre se recepcionó de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas los Reporte N.º 169080790 y 169862637. De los mismos surge que Cintia Baigorria, oriunda de San Juan. distribuyó a través de la red social Facebook, archivos con material de abuso y explotación sexual infantil. En base a eso es que se ordenó que esta mujer sea investigada.

Fue así que se ordenó la Investigación Penal Preparatoria y durante la jornada del jueves, tres meses después del primer reporte, se condenó en un juicio abreviado a sufrir la pena de TRES (03) AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO CONDICIONAL por resultar autora penalmente responsable (art. 45 C.P.) del delito de “TENENCIA Y DISTRIBUCIÓN DE REPRESENTACIONES SEXUALES DE MENORES 18 AÑOS DE EDAD DEDICADO A ACTIVIDADES SEXUALES EXPLÍCITAS Y REPRESENTACIONES DE LA PARTE GENITALES DE MENORES DE EDAD DE 18 AÑOS CON FINES PREDOMINANTEMENTE SEXUALES.

Asimismo el juez ordenó el reseteo de fabrica de los dispositivos secuestrados, a los fines de la eliminación segura del material.

Te puede interesar...