Caso Melina Caputo
Sábado 17 de Agosto de 2019

Desconsuelo por la muerte de una adolescente sanjuanina que vacacionaba en el Caribe

Se trata de Melina Caputo. Se cree que la joven disfrutaba de unas vacaciones con sus abuelos y habría fallecido producto de una descarga eléctrica. Su novio usó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje.

Durante la tarde del viernes una familia sanjuanina recibió la peor noticia. Una de sus hijas tuvo un problema y murió repentinamente mientras descansaba en una playa paradisiaca. Se trata de Melina Caputo (17), quien estaba de vacaciones en el Caribe y aparentemente recibió una descarga eléctrica y murió.

melina caputo.jpg


La joven, según informaron a sanjuan8.com, estaba en compañía de la abuela y horas antes de regresar a la provincia habría pisado un cable y recibió una descarga que le causó la muerte. Por el momento se desconoce si estaba en algún parador de una playa o en el hotel que se albergaba.


La dolorosa noticia rápidamente llegó a su entorno de amistades, quienes se volcaron a dar apoyo a su mejor amigo a través de las redes sociales y muchas de sus compañeras de la escuela Modelo-a la que asistía Melina se hicieron presente en la puerta de su casa-.



Comentarios