San Juan 8 > San Juan > Ceferino Namuncurá

Cuándo regresa la peregrinación a Ceferino Namuncurá

Desde La Pastoral de Juventud San Juan de Cuyo brindaron detalles sobre el evento que convoca a miles de fieles y creyentes.

El domingo 4 de septiembre, el predio Ceferino Namuncurá recibirá nuevamente a miles de fieles y creyentes que participarán de la tradicional peregrinación en honor a San Ceferino, la cual no se realiza desde hace dos años por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

En diálogo con sanjuan8.com, Cecilia Saavedra de La Pastoral de Juventud San Juan de Cuyo explicó que este será el primer encuentro que se haga presencial luego del parate de las actividades a raíz de la detección de casos y propagación del coronavirus.

Te puede interesar...

"El mensaje de este año de la peregrinación es encontrarse con un Cristo vivo, joven y cercano. Este reencuentro para nosotros es un mensaje de esperanza", expresó Saavedra.

Embed

El recorrido iniciará en la Catedral de San Juan y se extenderá durante alrededor de siete horas hasta llegar al Complejo Ceferino Namuncurá. Cabe destacar que habrá un momento de descanso y oración en el Camping Municipal de San Martín.