San Juan 8 > San Juan > COVID-19

COVID-19: cuatro sanjuaninos más perdieron la vida

Este martes se registraron cuatro nuevas pérdidas físicas producto del COVID-19 elevando el total a 311. Por el momento, son 14.137 los casos acumulados.

El Ministerio de Salud Pública informó que este martes 22 de diciembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19. Del mismo modo, comunicaron que 117 personas dieron positivas tras el hisopado correspondiente, en las últimas horas.

Respecto a los decesos, son tres hombres y una mujer quienes perdieron la vida a raíz del virus. Los hombres tenían 69, 79 y 84 años y eran oriundos de Angaco, Santa Lucía y Capital, respectivamente. Mientras que la mujer tenía 62 años y vivía en Rawson.

Te puede interesar...

De esta forma, el total de fallecimientos se elevó a 218.

Por otro lado, con los 117 nuevos casos registrados, la cantidad de pacientes con el proceso infeccioso asciende a 3.024. Por el momento, desde que comenzó a circular el coronavirus en la provincia, 14.137 sanjuaninos se contagiaron en algún momento.

Parte de internados

Se encuentran internados 135 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 76 pacientes, 23 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.