San Juan 8 > San Juan

Cooperadoras escolares: regularización y beneficios para las escuelas que cumplan

El Ministerio de Educación organizó reuniones con los directivos para informarles sobre los avances del proceso de regularización.

En el marco del proceso de regularización organizado por las responsables de la Oficina de Cooperadoras Escolares, Silvana Clavel y Silvina Abellán, se desarrolló una charla informativa con representantes de instituciones educativas de Nivel Primario de Caucete y escuelas albergue sobre la conformación de cooperadoras (Resolución 12312-ME-2016).

Te puede interesar...

Las reuniones continuarán durante el año hasta completar al total de las cooperadoras y asociaciones de padres.

Cabe recordar que las instituciones que cumplan con las normas vigentes tendrán una serie de beneficios, como contar con fondos nacionales.

Por consultas o mayor información, los interesados pueden contactarse de 8 a 13 horas al 4302418, dirigirse al segundo piso del Centro Cívico N°3, o bien escribir a sabellan@sanjuan.edu.ar.