San Juan 8 > San Juan > penal

Con varias pruebas en su contra, el femicida de Yoselí se encamina al Penal

Este martes se celebrará la audiencia de formalización contra el presunto atacante de la nena de 10 años. La audiencia se celebra desde las 11.30.

Juan Carlos Rodríguez, el primo de Yoselí Rodríguez, está a un paso de perpetrar su estadía en el Penal por el atroz hecho que involucra a una nena de 10 años. La acusación, que está lista para ser expuesta ante el juez este martes a las 11.30, apunta contra el sujeto por homicidio triplemente agravado por alevisía, criminis causa (cuando para lograr la impunidad de un delito, cometen otro) y violencia de género.

Te puede interesar...

Según pudieron revelar las fuentes ayer a Canal 8, anticipado en el noticiero de la mañana, hubo testigos que apuntaron contra el presunto asesino y que llevaron a los investigadores a la casa de Juan Carlos Rodríguez. El sujeto fue visto a primera hora de la mañana, cuando recién salía el sol, a metros de la escena del crimen con la ropa llena de tierra.

Este testimonio será aportado, más la evidencia física que implica el arma homicida hallada muy cerca del cuerpo de Yoselí Rodríguez. La nena, según la autopsia, fue ejecutada con 10 puñaladas (9 en su cuello y una en su rostro), pero antes había sido abusada sexualmente.

Temas