San Juan 8 > San Juan > Agua Negra

Con 55 km nuevos, terminaron los arreglos en el camino de Agua Negra

Vialidad Nacional llegó hasta el límite con Chile y logró realizar más de 55 km de obra nueva. Se prevé que el 25 de noviembre sea la apertura del camino.

Después de 45 días de arduo trabajo, personal de Vialidad Nacional culminó los trabajos en el camino internacional de Agua Negra. Así lo manifestó la institución a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar...

agua negra.jpg

Es que el viernes 25 de noviembre se prevé se realice la apertura del paso fronterizo que une a San Juan con La Serena. De acuerdo a lo detallado, se realizaron más 55 km de obra nueva, nuevos desvíos y variantes que optimizan el tiempo y se suman a los 6km pavimentados y señalizados de los bypass de Las Flores, Iglesia.

“Los trabajadores de Vialidad Nacional debieron soportar temperaturas de 10 grados bajo cero que congelaban combustibles y aceites de las maquinarias. Las tareas se realizaron con personal propio del 9no Distrito San Juan y equipamiento nuevo enviado por la Nación”, expresó el parte de Vialidad Nacional.

Mientras tanto hay gran expectativa de los sanjuaninos sobre todo para la época de vacaciones teniendo al país vecino como una posibilidad de pasar unos días en el mar.