"
San Juan 8 > San Juan > Rentas

Cómo pagar los impuestos de Rentas con un descuento del 10%

La Dirección General de Rentas presentó un instructivo para poder abonar a través de su página web y obtener un descuento extra del 10%

La Dirección General de Rentas (DGR) de San Juan informó cómo realizar el pago de los impuestos de Rentas desde la comodidad del hogar y/o celular. Además, de esta forma se podrá obtener un descuento extra del 10% sobre el monto anual, semestral o mensual del impuesto a abonar (cuotas no vencidas).

Cómo realizar el trámite "paso a paso"

  1. Para iniciar el proceso, dirigirse a la Página de la D.G.R.
  2. Una vez dentro del portal de la DGR, ingresar en la opción "Ver deuda y pagar". Colocar la patente o nomenclatura y hacer clic en buscar.
  3. Se mostrarán las distintas boletas pendientes, optar por la alternativa "Pagar".
  4. Seleccionar los importes a pagar y elegir las opciones: Plus pagos, Pagar o Inter Banking. Si las cuotas no están vencidas y decide pagar desde la página web, obtendrá un descuento adicional del 10%.
  5. Al elegir PlusPagos, se pueden utilizar diversas tarjetas de crédito y/o débito. Después de seleccionar la forma de pago, completar los datos requeridos, aceptar los términos y condiciones, y finalmente hacer clic en "Pagar".

Asimismo, para aquellos contribuyentes que prefieran imprimir la boleta y concretar el pago en Banco San Juan o San Juan Servicios, simplemente hacer clic en Imprimir.

Cabe destacar que desde la página web de Rentas se puede realizar un plan de pago, para lo cual es necesario contar con un usuario y contraseña de Ciudadano Digital.

Te puede interesar...