San Juan 8 > San Juan > hermana

Cinco meses de prisión, para la hermana del trapero por el crimen en Villa del Sur

La hermana de Nahuel Sosa, de 18 años, quedó imputada como partícipe necesaria por el Homicidio de Matías Maurín en Villa del Sur.

La Fiscalía logró la imputación de Brisa Guardia (18), la hermana del trapero Nahuel Sosa, por el homicidio agravado de Matías Maurín en Villa del Sur. La joven fue detenida durante la jornada del sábado en su vivienda de Villa del Sur, para su sorpresa. Ella había estado defendiendo a su hermano en la puerta de Tribunales la tarde del jueves, cuando lo imputaron por el crimen.

El juez resolvió dictar la prisión preventiva por cinco meses en el Servicio Penitenciario Provincial, más los ocho meses de investigación de la causa. Mientras tanto, la fiscalía prepara las pruebas para elevarla junto con su hermano a juicio.

Te puede interesar...

La vinculación que hacen de Brisa es directa, pero por el momento se sustenta en la declaración del "testigo protegido", quien la ubicó verbalmente en la escena. El fiscal Adrián Riveros entendió que la joven es partícipe necesaria del hecho por lo que solicitó su detención, investigación y prisión efectiva mientras se recaba la evidencia en su contra.

Tiroteo en la Villa del Sur - Muerte Matías Maurín

Temas