San Juan 8 > Policiales > Nahuel Sosa

Detuvieron a la hermana de Nahuel Sosa y se abre una nueva línea investigativa

Se trata de Brenda Guardia, de 18 años. La Fiscalía cree que es partícipe del homicidio agravado.

Este sábado, por pedido de la UFI de Delitos Especiales, la Policía detuvo a Brenda Guardia (18), la hermana del trapero Nahuel Sosa. La investigación contra la joven de 18 años se abre a partir de una de las declaraciones testimoniales que se recaban por la muerte de Matías Maurín en Villa del Sur.

Según adelantó el fiscal Adrián Riveros a sanjuan8.com, la joven fue ubicada en la escena del crimen, justo al momento del atentado contra Maurín. Es por ello que para la Fiscalía, la chica es partícipe del delito.

Te puede interesar...

Esta nueva detención abre el camino que venía delineando el Ministerio Público sobre la posibilidad de que hubo varios implicados en la escena. Por esta razón, no se descartan nuevas detenciones. La joven quedará detenida en manos de la Policía hasta que se determine la fecha y hora de la audiencia de formalización, que podría ser el lunes.

Mientras tanto, el trapero permanecerá 5 meses en prisión en el Servicio Penitenciario Provincial, con una investigación en curso que tardará al menos 8 meses.