San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Cien personas contrajeron COVID-19 en las últimas horas

Según el Ministerio de Salud Pública, de 696 muestras analizadas, hay 100 personas que dieron positivas de COVID-19.

Este martes fueron informados por parte del Ministerio de Salud Pública, 100 nuevos casos de COVID-19 en la provincia de San Juan. Con este registro, los datos actualizados hasta las 19:30 del día de hoy indican que 17.358 sanjuaninos contrajeron la enfermedad en algún momento.

Del total de casos confirmados, cabe aclarar que actualmente son 3.591 las personas que transitan la enfermedad y que 13.395 se recuperaron.

Te puede interesar...

Por otro lado, teniendo en cuenta que en el parte diario fueron informados cuatro nuevos fallecimientos, tres hombres y una mujer, el total de decesos se elevó a 372.

Además, cabe destacar que 596 muestras fueron descartadas tras arrojar como resultado negativo de COVID-19.

Internados

De acuerdo a la información oficial, en este momento se encuentran internados 119 personas en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Quienes permanecen internados en el Área Crítica son 69 pacientes, de los cuales 23 requieren de asistencia respiratoria mecánica.