San Juan 8 > San Juan > Bullrich

Bullrich criticó el nuevo código electoral de San Juan

La presidenta del PRO expresó en San Juan su repudio por la modificación del código electoral.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, llegó este viernes a la provincia para apoyar a los referentes locales de Juntos por el Cambio y brindar una conferencia de prensa en repudio al nuevo código electoral en San Juan.

La dirigente dijo que “con el cambio de reglas, las actividades económicas seguramente empezarán a pensar si es seguro invertir en San Juan. Porque si cambian estas reglas, pueden cambiar cualquiera. Es una provincia que tiene muchas oportunidades, estos cambios legales lo que hacen es que todos empiecen a pensar si realmente San Juan es una provincia con seguridad jurídica”, dijo a Canal 8.

Te puede interesar...

Ante la consulta de este medio sobre si temen que esta modificación del sistema electoral se traslade a nivel nacional, no contestó y le pidió al diputado Marcelo Orrego responder. El legislados nacional comentó que, en el primer informe del jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, en Diputados, el funcionario aseguró que no eliminarían las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).