San Juan 8 > San Juan > Baistrocchi

Baistrocchi supervisó las obras en plazas de Desamparados

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, visitó los espacios verdes de los barrios Vesta, Fraternidad y Del Carmen.

Este miércoles, el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, supervisó las tareas que se llevan adelante en las plazas de los barrios Vesta, Fraternidad y Del Carmen.

En primer lugar, Baistrocchi se dirigió hacia el Barrio Del Carmen en donde se están realizando veredines, parquizado y mejoras en la accesibilidad de la zona.

Te puede interesar...

Luego, la comitiva fue al Barrio Fraternidad donde se trabaja en un lugar que se encontraba en estado de abandono y deteriorado.

Finalmente, llegó el turno del Barrio Vesta. Allí los bancos, veredines y parquizado tendrán una importante intervención.

En los tres casos, el Intendente fue acompañado durante su recorrida por vecinos de cada zona quienes les expresaron sus opiniones respecto a las obras que se encuentran en ejecución.

La decisión de Baistrocchi para este año fue aumentar el presupuesto destinado en mejorar los espacios verdes barriales para que la comunidad disponga de lugares recreativos para compartir y cuidar entre vecinos y municipio.