San Juan 8 > San Juan > Emilio Baistrocchi

Baistrocchi quedó entre los mejores intendentes de las ciudades más importantes

El intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, apareció en el puesto 8 del ranking de imagen positiva de los jefes comunales. El estudio lo difundió CB Consultora Opinión Pública.

Con una imagen positiva de 58% el intendente Emilio Baistrocchi de Capital, se ubicó en el octavo puesto de la encuesta que dio a conocer una importante consultora nacional. A un año y medio de comenzada la gestión, y siguiendo la performance del gobernador que se ha mantenido entre los mejores posicionados del país, Baistrocchi logró posicionarse arriba entre los jefes comunales de las ciudades más importantes del país con mejor imagen.

Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de mayo fueron:

Te puede interesar...

Leonardo "Lalo" Stelatto de Posadas (68.8%), Pablo Javkin de Rosario (63.2%), Luciano Di Nápoli de Santa Rosa de La Pampa (62.1%), Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (61.3%) y Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (59.5%).

Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (38.6%), Sergio Tamayo de la Ciudad de San Luis (38.8%), Fernando Espinoza de La Matanza (39.2%), Gustavo Martínez de Resistencia (45.6%) e Inés Brizuela y Doria de la Ciudad de La Rioja (48.3%)