San Juan 8 > San Juan > hombre

Asalto armado: recibió el alta médica el hombre que fue baleado en el pie

Lucas Fernández se encuentra fuera de peligro y tras ser atendido y permanecer internado ya se encuentra en su casa. Continúa la investigación policial.

Te puede interesar...

En cuanto a la investigación, fuentes policiales informaron que ya tomaron testimonios a los vecinos y transeúntes que pasaban por la zona del ataque. Otro detalle que esperan obtener que permitiría conocer mayores detalles, son las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

El robo

Cerca de las 10.30 de este miércoles, dos delincuentes asaltaron a un hombre que estaba detenido en el semáforo de la intersección de Paula Sarmiento y Córdoba. El violento episodio ocurrió a la luz de varias personas que circulaban por la transitada zona.

De acuerdo a lo que informaron, el hombre fue abordado por dos sujetos que balearon la ventanilla del acompañante y se llevaron una mochila con dos millones de pesos.

Lamentablemente, la bala pegó en la palanca de cambio y terminó sobre uno de sus pies. Mientras la víctima intentaba entender que había pasado, los ladrones se escaparon de la zona.

Según fuentes policiales, el damnificado venía de cobrar dinero ya que se dedica a la cobranza de cortes de carne de cerdo.

Temas