San Juan 8 > San Juan > precios

Arrancó la venta de carne con precios rebajados en San Juan

Serán dos semanas consecutivas y se podrán encontrar los 8 cortes populares con una rebaja de hasta el 30%. Conocé los días habilitados.

Desde este miércoles, 7 de abril arrancó la venta de los cortes populares de carne con rebajas de hasta el 30% de descuento en San Juan. La diferencia con las promociones anteriores en las que solo se podía comprar los días miércoles, viernes y sábado, es que en esta oportunidad se podrá acceder a las ofertas desde este 7 hasta el domingo 11 de abril de manera consecutiva.

Es decir que quienes deseen adquirir los 8 cortes a precios rebajados podrán hacerlo miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.

Te puede interesar...

carnes -precios cuidados -4.jpg

En esta oportunidad se dio así ya que el Gobierno nacional firmó el convenio con las cámaras frigoríficas y supermercadistas para extender las ofertas hasta el 14 del corriente mes. Por ello es que serán dos semanas consecutivas.

En la próxima, los días permitidos serán desde el miércoles 14 al domingo 18 de abril.

Los cortes y sus precios serán los siguientes: tira de asado, $399 (29% más bajo que en diciembre); Vacío, $499 (-20%); matambre, $549 (-13%); tapa de asado, $429 (-15%); cuadrada/bola de lomo, $489 (-13%); carnaza, $359 (-13%); falda, $229 (-30%); y roastbeef, $399 (-12%). A este acuerdo, se le agregan la carne picada ($265) y el espinazo ($110), vigentes en Precios Cuidados.

Los cortes que menos y más salieron en San Juan

Las seis semanas en las que se atendió al público se logró vender alrededor de 3.500 kilos, sin contar lo que se ofertó en las cadenas de supermercados. Durante los meses de febrero y marzo los sanjuaninos se volcaron a buscar estas ofertas y hasta hubo ciertas preferencias.

costillas.jpg

De acuerdo a lo informado, lo que menos salió fue la costilla. “Creo que es un cuestión de región y quizás los sanjuaninos no prefieren este corte porque tiene hueso”, dijo el gerente del comercio. Por otra parte, mencionó que entre los cortes preferidos estuvo: el vacío, matambre y paleta o cuadrada (carnaza).