San Juan 8 > San Juan > cumpleaños

Aprovecharon que se cortó la luz y robaron una moto de un cumpleaños

Los sujetos estaban invitados al evento. Cuando se cortó la luz aprovecharon para sacar la movilidad. Unos vecinos los vieron y fueron detenidos.

Dos sujetos que estaban invitados en un cumpleaños fueron detenidos luego de robar una moto de una participante del evento. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en 25 de Mayo.

Los sujetos llegaron a la celebración de 18 años de un conocido. Allí una de las invitadas había dejado su moto sin trabaja. Con la llegada del viento sur, sobre las 3 de la madrugada, se corta la luz. Aprovechando esto, Matías Esequiel Funes y Roberto Carlos Morán, sacaron la movilidad y se fueron sin ser vistos. En ese momento, unos vecinos de la zona los vieron pasar y esto permitió que fueron detenidos.

Te puede interesar...

Cuando la luz volvió la damnificada se acordó que dejó la moto sin traba. En ese momento, se dio cuenta que la moto había sido robada.

Los vecinos que vieron a Funes y Morán, indicaron que ellos habían salido de la fiesta con la movilidad. Aunque ambos negaban los hechos, fueron detenidos.

La movilidad fue hallada a unos 100 metros del lugar donde se celebraba el cumpleaños y tras los testimonios recopilados Funes y Morán quedaron detenidos a la espera de ser juzgados por Flagrancia por el delito de hurto simple. Intervino personal policial de la Comisaría 10ma.